Saltar al contenido
Al Servicio del Culturismo

Bienvenido al blog de culturismo Medalla de Hierro

Multitud de artículos sobre deportes de fuerza. Con atención especial al mundo del culturismo.


Últimas publicaciones


No solo culturismo o fitness, aquí hay mucho más

Aprende conceptos clave del culturismo, personalidades del mundillo, influencer, wellness, recetas, alimentos saludables, beneficios de entrenar la fuerza y mucho más.


Deportes de fuerza destacados


Actualidad y biografías inspiradoras a gente muy fuerte

Conoce a personas normales, con unas capacidades fuera de lo normal. Entrevistas, influencer del mundo del culturismo, gente ilusionante.

Aquí no verás palabras de desánimo, ni de excusas, ni quejas desde el sofá. Si de gente con ganas de hacer. Palabras llenas de pasión, fuerza, bondad o felicidad, adjetivos que hacen un mundo mejor.

Roberto Teban

Leyendas del Mr. Olympia que fueron y son

Los conoces seguro, hemos querido traerlos aquí para rendirles homenaje, por ser pioneros, conseguidores y extensores del deporte más sacrificado y quizás ingrato de todos. El culturismo profesional.


Guías de compra, comparativas y reseñas

Análisis de productos para nutrición y deportes.


Deseo que te diviertas entrenando y te sientas bien contigo [email protected]. Sobre todo te animo, a aprender, a luchar, a perseverar para llegar a tu meta. La vida es un camino sin retorno, vívela con humor. Total, no saldrás vivo de ella 😉

Roberto Teban

Por último, un descargo de responsabilidad. En esta web, nos posicionamos con el entrenamiento sin fármacos potencialmente destructivos. No es lo mismo tomar un multivitamínico que un winstrol, un deca o el humatrope.
¿Entonces porque publicas culturistas que tomaron? Aquí exponemos historias de personas al margen de lo que tomen.