Saltar al contenido
Al Servicio del Culturismo

Review de las proteínas Amix Isoprime CFM. Análisis y Opiniones

Si lo que buscas es una proteína de gran pureza, IsoPrime CFM de Amix puede ser tu elección perfecta. Se trata de un aislado muy conocido entre los usuarios de este tipo de complementos nutricionales gracias a su elevada calidad y sus acertadas características generales.

Aislada del suero de leche, esta proteína tiene un excelente valor nutricional en cuanto a comparación con la cantidad grasa e hidratos de carbono que contiene el producto.

El resultado es una pureza de la proteína del 90% que garantiza una rápida absorción y una digestión más ligera que muchos de los productos competidores.

En resumen,

IsoPrime CFM es muy baja en grasas y azúcares aportando al cuerpo una gran cantidad de proteínas que permite nutrir al cuerpo durante la actividad de entrenamiento cotidiano aumentando de forma evidente el rendimiento.

proteina Amix isoprime cfm analisis y opiniones

Al probar este producto descubres con facilidad su gran calidad en la composición, así como sus apreciadas características de sabor, textura y digestión.


Pros
  • Gran pureza. Mínimo 90% de proteínas.
  • Ayuda al aumento de la masa muscular.
  • Mínima cantidad de azúcares y grasas.
  • Fácil digestión.
  • Gran variedad de sabores.
  • Apto para intolerantes a la lactosa.

Contras
  • Precio elevado en comparación con algunos competidores.
  • Pocas opciones de sabores ácidos.

Antes de pasar a las características, aquí te dejo enlaces a comparativas de proteínas analizadas según perfiles:


Principales características de Isoprime CFM de Amix

Una de las principales cuestiones que debes tener en cuenta al escoger un complemento nutricional deportivo es la cantidad de proteínas que contiene. En este aspecto, IsoPrime de Amix es una de las mejores opciones por la ya mencionada pureza.

Se trata de un 90% de proteínas que se obtienen de la leche a través de un proceso de filtrado que se lleva a cabo mediante el sistema de flujo cruzado. El resultado es una gran calidad en el producto final que se complementa con otros elementos como el complejo enzimático Digezyme® o el endulzante Splenda® para dar lugar a una notable excelencia.

La cuidada formulación de IsoPrime de Amix hace posible el crecimiento de la masa muscular al combinarla con el entrenamiento adecuado. Sin embargo, este no es el único factor que debes tener en cuenta, ya que un producto de otro tipo puede tener consecuencias en tu digestión o complicar el mantenimiento correcto de una dieta baja en grasa o azúcares. Esto no ocurre con IsoPrime CFM gracias a su cantidad mínima de grasas y de hidratos de carbono.

Igual de importante es su contenido en Digezyme®, patentado y diseñado por Sabinsa Australia Pty Ltd. De forma específica para favorecer la digestión ayudando al organismo a asimilar todos los nutrientes sin hacer el proceso digestivo más pesado.

Solo con esta característica ya puedes considerar que merece la pena la diferencia de precio con otros productos porque una digestión pesada y lenta puede ser tan desagradable como perjudicial. Invertir en calidad merece la pena y este producto te la ofrece sin duda.

Opiniones destacadas

Destacan las opiniones de la facilidad con que se diluye el producto y el buen sabor en general.

Otros usuarios reportan, que el edulcorante endulza demasiado el producto.

Otro usuario opina que la proteína debe ser de buena calidad pues no le da gases ni reflujos como otras proteínas.

Análisis detallado de IsoPrime CFM de Amix

El sabor es importante

No podemos olvidar que, además de tener una función específica para ayudar al crecimiento de tu masa muscular, estamos hablando de un complemento alimenticio que tendrás que tomar con cada entrenamiento o al levantarte cada mañana. Por tanto, el sabor también es muy importante y es un factor que hay que tener muy en cuenta.

Lo cierto es que en Amix cuidan especialmente el ámbito del sabor en sus productos y podemos evidenciar que consiguen unos resultados muy logrados. Los sabores disponibles son los siguientes:

  • Vainilla.
  • Chocolate.
  • Plátano.
  • Frutas del bosque.
  • Fresa.
  • Doble chocolate blanco.
  • Manzana verde con canela.
  • Cookies and cream.
  • Natural.
  • Moca-chocolate-café.
  • Cacahuete-chocolate-caramelo.

Es justo decir que, pesar de la gran cantidad de sabores disponibles y el realismo conseguido en ellos, lo cierto es que en todos los casos estamos hablando de sabores muy dulces que te pueden resultar algo empalagosos si no eres goloso.

En este caso tiene distintas alternativas en función de lo que prefieras. Reducirás la intensidad del sabor si haces el preparado con mayor cantidad de agua, sin embargo, aunque el sabor sea más intenso, será menos cantidad de producto la que consumas si reduces la medida de agua en cada preparado. Por otra parte, los más golosos estarán encantados con las variantes disponibles de este producto.

Valora las intolerancias

Si eres intolerante a la lactosa puedes consumir este producto sin problemas, puesto que su contenido en este elemento es mínimo y además, contiene lactasa que ayudará a la digestión de esta sustancia.

Sin embargo, existen intolerancias de muy elevado nivel que pueden llegar a hacer reacción con tan escasa cantidad de alérgeno a pesar de la presencia de lactasa. Por esta razón, si tienes una intolerancia muy acusada es recomendable que hagas una prueba con un sobre monodosis antes de hacer la compra de una presentación de mayor cantidad.

Si hablamos de intolerancia a otro tipo de productos deberás valorar de nuevo tu nivel de afectación o, si lo crees necesario, hablar con tu nutricionista al respecto. IsoPrime CFM podría contener trazas de huevo, cacahuete, nueces, mariscos y gluten.

La textura del producto

IsoPrime de Amix denota su calidad también en este aspecto. Cuando procedes a la preparación del producto añadiendo la medida correspondiente en agua notarás cómo comienza la disolución de forma inmediata sin apenas necesidad de agitar la mezcla.

Una vez procedes a un agitado enérgico para garantizar la total disolución, compruebas que no quedan grumos ni texturas extrañas que puedan resultar desagradables en el paladar.

El resultado tras la disolución es, por tanto, agradable, uniforme y homogéneo. Esto no solo es beneficioso desde un punto de vista organoléptico, sino que, además, es mucho más adecuado para el sistema digestivo que recibirá un producto bien disuelto en el medio.

Diversidad de usos

Estamos ante una proteína que puedes usar en multitud de ocasiones, no solo es un complemento deportivo apto para los entrenamientos de aumento de masa muscular, también es un complejo excelente para complementar una dieta equilibrada diseñada para la pérdida de grasa corporal.

De igual modo, IsoPrime CFM es un producto adecuado para el consumo por parte de hombres y mujeres que lleven a cabo distintos tipos de entrenamiento. Ya sea para la práctica del fitness con intención de definición corporal, como para los entrenamientos de alta intensidad entre otros muchos ejemplos.

Consejos y modo de empleo

No dudes en consultar a un profesional en nutrición deportiva para solventar todas las posibles dudas que te genere la decisión de tomar algún tipo de proteína. Lo que deberás tener siempre claro es que este tipo de productos no son sustitutivos de los alimentos que conforman una dieta saludable y equilibrada.

IsoPrime CFM es una proteína de alta pureza que te ayudará a la recuperación tras cada entrenamiento y al mismo tiempo, favorecerá el aumento físico del tejido muscular.

Estos beneficios los obtendrás sin incorporar a tu dieta una mayor cantidad de grasas o hidratos de carbono pero, solo debes seguir las indicaciones específicas del producto y no excedas la toma diaria recomendada.

En función de recomendaciones particulares o personalizadas, deberás tomar entre uno y un cazo y medio cada día en la cantidad de agua que prefieras, generalmente se utiliza un vaso de agua de entre 200 y 300 ml. Es fundamental que concentres las tomas en el momento inmediatamente posterior al entrenamiento y cada mañana cuando aún te encuentras en ayunas.

Comparativa: IsoPrime vs. Competidores, ON y Weider

ModeloPurezaCalidad_VS_PrecioContenidoExtraPrecios
amix proteinas isoprime cfm 1kg
AmixCFM
90%Calidad_⭐⭐⭐⭐⭐
Precio_⭐⭐⭐⭐⭐
Complejo enzimático Dygezime
Endulzado con Splenda
Aislado de alta calidad
Apto intolerante a lactosa
victory endurance proteinas_50px
VictoryWeider
75%Calidad_⭐⭐⭐⭐
Precio_⭐⭐⭐⭐
Vitamina B6 y calcioGlutamina y BCAA
gold optimum nutrition proteinas_50px
GoldON
78%Calidad_⭐⭐⭐⭐
Precio_⭐⭐⭐
Péptidos específicos de WheyGlutamina y BCAA

Gold Standard Isolate de Optimum Nutrition

Con un precio algo menor que IsoPrime CFM, Gold Standard también cuenta con una pureza considerablemente menor en la proteína que contiene. El 78% frente al 90% del producto de Amix puede ser suficiente razón para merecer el pequeño incremento en el coste de un solo envase.

También es interesante señalar que la cantidad de producto por envase no es la misma en una marca y en la otra. Mientras Amix vende una medida de 1 o 2 kg, Optimum Nutrition te ofrece alternativas de 908 gr. y 2.27 kg, ya que se hace la medida en libras.

No menos importante resulta la observación detallada de los valores nutricionales para comprobar que, además de contener menor porcentaje de calorías, Gold Standard Isolate cuenta con una cantidad notablemente mayor de azúcares y grasas que el producto de Amix.

Super Nitro Whey de Victory

En este caso también nos encontramos con un producto de menor pureza y precio inferior. La Super Nitro contiene proteínas en un 75% y una elevada cantidad de azúcares y grasas saturadas que pueden poner en riesgo la dieta de eliminación de grasa corporal.


Hasta aqui nuestra reseña de esta proteina de Amix de calidad premium

¡Haz clic para puntuar esta contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Scroll Up