Saltar al contenido
Al Servicio del Culturismo

Los 7 mejores BCAA en polvo de 2020

Mejores BCAA para aumentar masa muscular
Articulo Actualizado 14/10/2020

Bienvenido a medalladehierro.com. Atleta, esta es tu web de análisis, sobre suplementación deportiva para entrenamientos de fuerza, hoy vemos los mejores BCAA.

Aquí tienes una comparativa de los mejores aminoácidos de cadena ramificada del mercado. ¿Cuáles son los mejores para ganar masa muscular de calidad? o ¿qué suplemento BCAA tomar para definir, sin perder musculo? Léenos y despeja tus dudas.

Comparativa de aminoácidos ramificados BCAA

En esta tabla tienes un resumen de los siete aminoácidos BCAA que analizamos más abajo todos en polvo. Si te interesan en cápsulas haz clic aquí.

MarcaRatioSaborCompuestoNuestro RankingPrecio
Biotech Bcaa Flash Zero
Biotech
2:1:1NaranjaBCAA
B6
Prozis Xcore BCAA
Prozis
8:1:1Lima limónBCAA
nu3 BCAA en polvo
NU3
2:1:1LimónBCAA
Optimum Nutrition bcaa
ON
2:1:1Sin saborBCAA
Scitec Nutrition BCAA Xpress
ScitecN
2:1:1Cola LimaBCAA
Scitec Nutrition BCAA mas Glutamine
ScitecN
2:1:1ManzanaBCAA
Glutamina
Taurina
Olimp Sport Nutrition BCAA
OSN
2:1:1Ponche de frutasBCAA
Glutamina
B6

Ver tabla en móvil, desliza con el dedo a la izquierda o girar.

Análisis de los 7 mejores BCAA’s

Los BCAA’s (Branched-Chain Amino Acids) son suplementos de aminoácidos ramificados, consumidos habitualmente junto a proteínas y carbohidratos por culturistas y deportistas de otras disciplinas. Incorporalos a tu dieta para complementar la nutrición diaria.

Ordenados de menos a más. ¡Vamos allá!.

7. Biotech BCAA Zero

Con 13 sabores Biotech BCAA Zero es la marca que más variedad de sabores ofrece. Con este bote tendrás para 40 servicios. Cada toma te aporta 6000 mg de BCAA, glutamina y B6. Además, es sin azúcar.

Biotech Bcaa Flash Zero

Es apropiado para todo tipo de entrenamiento, en este suplemento se ha reducido lo innecesario como el gluten, el azúcar, la lactosa, aspartamo y los conservantes. Recomendado para Hombre y mujeres, que llevan dietas estrictas.

La toma es una dosis de 9 gramos, unas dos cucharadas del medidor. Mezclar con 250 ml de agua y tomar de 10 a 15 minutos antes de entrenar. En los días de descanso tomar entre las comidas.


Pros
  • Gran variedad de sabores.
  • Libre de Gluten, lactosa y azúcares.
  • No contiene conservantes.

Contras
  • Miscibilidad media.

6. Prozis Xcore BCAA

De la marca Prozis viene la Xcore BCAA con una alta proporción de aminoácidos en ratio 8:1:1 enfocada al crecimiento muscular y máxima fuerza. Está recomendada para culturistas y atletas de fuerza.

Prozis Xcore BCAA aminoacidos ramificados Suplemento

Se ha aumentado la proporción de leucina que interviene en los procesos de crecimiento muscular y el control glucémico. Si entrenas de forma intensa y agotadora esta es la tuya. Este envase te da para 75 dosis.

Tomar un cazo colmado cada dosis y mezclar entre 200 y 300 ml de agua, agita bien durante un minuto.


Pros
  • Mayor proporción L-Leucina.
  • Sabor lima limón aceptable.

Contras
  • No es de las más valoradas.
  • Menos reconocida.

5. nu3 BCAA Powder

BCAA Powder es una opción vegana de muy buena calidad, de la conocida NU3. Viene en envase de 400 gramos para 40 porciones en sabor limón. Este compuesto no integra componentes animales. Los 3 aminoácidos bcaa provienen del maíz fermentado con una proporción 2:1:1.

Calidad alemana aprobados por la UE (Unión Europea).

nu3 BCAA en polvo

Toma una cucharada mezclada con 250 ml de agua, bátelo unos segundos y tomalo treinta minutos antes del entrenamiento.


Pros
  • Vegano libre de origen animal.
  • Se disuelven fácilmente.
  • Libres de Gluten y sin conservantes.

Contras
  • El sabor es bastante malo.

4. Optimum Nutrition BCAA 5000

Son los clásicos aminoácidos gym, BCAA 5000 de la marca Optimun Nutrition (ON). Este bote es el más vendido en Amazon. Sus características sin sabor y un tamaño de 345 gramos, lo hacen muy recomendable, como complemento para dietas de aumento de masa muscular.

Optimum Nutrition Suplemento Dietético en Polvo

Este envase contiene para 60 tomas, un mes a dos tomas por día. Con un ratio de leucina, isoleucina y valina es 2:1:1. Cada toma proporciona 5000 mg. Si quieres que sepa mejor mezcla con zumo.


Pros
  • De fácil disolución.
  • Puros sin añadidos.

Contras
  • Sabor amargo mejor mezclar con zumos.

3. Scitec Nutrition BCAA Xpress

Scitec Nutrition nos trae un sabor refrescante lima con cola los BCAA Xpress, para tomar antes, durante o después de entrenar. Viene en un envase de 700 gramos, que da para mes y medio. Viene en polvo de fácil disolución.

Scitec Nutrition BCAA Xpress aminoacidos

Este compuesto está recomendado para el aumento de la masa muscular magra. Para deportistas de gimnasio de cualquier disciplina.

La dosis diaria se fija en 7 gramos. Se toma con 350 ml de agua, leche o zumo de frutas. El contenido del envase tiene para cien servicios.


Pros
  • Los usuarios destacan el sabor muy logrado.
  • La relación calidad – precio.

Contras
  • La disolución no es lo que indica la etiqueta, mejor usar un mezclador.

2. Scitec Nutrition BCAA + Glutamine Xpress

Esta mezcla de Scitec añade glutamina en una proporción 1:1. Diseñado exclusivamente para la recuperación muscular de alta intensidad y reparación de fibras musculares, viene enriquecido con taurina, te pondrás a entrenar como un toro. El sabor es de manzana.

Scitec Nutrition BCAA mas Glutamine

Este suplemento Bcaa va enriquecido con taurina y L-glutamina. Suele venir con un sobre de gel de sílice para evitar que se humedezca.

Se toma una cucharada de 12 gramos. Antes, durante o después del ejercicio. Mezclado durante unos segundos con agua o leche en un vaso de 500 ml.


Pros
  • Contiene glutamina además de bcaa.
  • Enriquecido con Taurina.
  • Buen sabor.

Contras
  • Demasiado dulce.
  • Demasiado ácido.
  • Dificultad en la disolución.

1. Olimp Sport Nutrition BCAA Xplode

De Olimp Sport nos llega el aminoácido ramificado más puro y cristalino del mercado el Xplode. Cada dosis lleva la proporción 2:1:1. Este producto está diseñado para profesionales del culturismo, con gran capacidad de sobresfuerzo y deportistas de élite en general.

Olimp Sport Nutrition BCAA Xplode Aminoacidos

Está enriquecido con glutamina y vitamina B6, para ayudarte con el cansancio y la fatiga.

Su sabor es el ponche de frutas y el contenido del paquete es de 1 kilo. El contenido da para cien porciones. Lo que viene a ser un mes y medio.

Mezclar una toma de 10 gramos con 200 ml de agua. Tomar dos veces al día.


Pros
  • Se nota la energía en la primera toma
  • Ideal para recuperación.
  • Gran calidad y pureza del aminoácido.

Contras
  • Disolución no muy rápida.
  • Puede aparecer sedimento, sin alterar la calidad del producto.

El número uno del ranking, es el aminoacido BCAA de polvos XPLODE. Mejor suplemento Bcaa actual para culturistas.


Guía de compra BCAA

guia de compra bcaa

Calidad del compuesto

La calidad del polvo de BCAA no está reñida con el aroma o fragancia, sino más bien con su solvencia y la forma en que los asimila nuestro organismo. Los mejor es orientarlo al micronizado para una mejor disolución.

Dosis

Tienes las dos opciones polvo o comprimidos depende de ti y tu garganta.
Por comodidad de uso o toma, siempre mejor la cápsula. Por facilidad para tragar mejor un batido y polvos.

Cantidad de péptidos

La función de estos es la aceleración de absorción del aminoácido ramificado, para favorecer su función y no desechar parte alguna por la excreción.

Objetivos

Pon tu meta, si quieres conseguir algo no basta con suplementos debes entrenar duro, los suplementos son eso el extra y el acelerador. Pero recuerda, tú marcas la pauta.

Sabor

Como todo si los tomas a diario, cuanto más ricos están mejor pasarás el día, que huela bien, la fragancia todo suma en la motivación de entrenar.

¿Cuál comprar?

comprar aminoacidos bcaa

La opción que hemos visto de los suplementos aminoácidos más completos es de Olimp Sport.

¿Dónde comprarlos?

Lo puedes comprar online a través de nuestra web, o en tienda física incluso hay aminoácidos que se venden en farmacias. Lo cómodo es comprarlos online.


Preguntas frecuentes

¿Qué significa las siglas BCAA?

Se denominan BCAA de Branched-Chain Amino Acids en inglés y la traducción es algo así como aminoácidos de cadena ramificada que poseen un compuesto alifático, es decir un compuesto orgánico constituido por carbono e hidrógeno. En ellos se encuentran la leucina, la isoleucina y la valina.

¿Cómo funcionan los suplementos BCAA?

La función principal de estos, es la síntesis proteica. Proporcionando energía metabólica a los músculos y los órganos que la soliciten. Ayudan en los estados catabólicos, provocando efectos ergogénicos.

¿Por qué tomar los aminoácidos BCAA?

Los efectos en el uso del culturismo o deportes de fuerza, son para evitar fatiga muscular, hay estudios que indicar que favorecen la reparación muscular desarrollando la calidad de este. En cualquier caso, mejoran la recuperación post-entreno y la absorción de proteínas.

¿Cuáles son los aminoácidos esenciales?

La leucina, Isoleucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina, Histidina, Arginina. Estos son los que el cuerpo no es capaz de fabricar por si mismo y los podemos ingerir por suplementos dietéticos o con alimentos de origen animal ricos en ellos como, la carne, los huevos y la leche, los cuales contienen los esenciales de una sola vez.

¿Los aminoácidos BCAA, valen para mujeres?

Por supuesto que sí, ya que no tiene ningún origen esteroideo ni hormonal. Funcionan exactamente igual que para los hombres.

Si te sirvió nuestro análisis, danos un like. Nos ayudará a crear más contenido. Gracias.

Roberto

¡Haz clic para puntuar esta contenido!
(Votos: 9 Promedio: 5)


Estadísticas de nuestro análisis. Metodología usada.
  1. Productos analizados = 35.
  2. Horas invertidas = 25.
  3. Estudios evaluados = 6 (Ver enlaces).
  4. Webgrafía consultada = +20 páginas.
  5. Bibliografía = 3 libros enciclopédicos (Ver).
  6. Opiniones consultadas = +100 comentarios.


Lista de enlaces analizados

Libros de aminoácidos
Estudio analizados

Scroll Up